Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corp.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue les parece acabar la guerra? Empty

 

 Que les parece acabar la guerra?

Ir abajo 

Terminar con la guerra? Voten
Terminar y rendirse.
Que les parece acabar la guerra? Vote_lcap75%Que les parece acabar la guerra? Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Continuar luchando.
Que les parece acabar la guerra? Vote_lcap25%Que les parece acabar la guerra? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Andrak

Andrak


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:30 pm

Desde la corpIII nos pareceria buena idea que se firmase la paz con la LPP y acabasemos así con una guerra que nos está saliendo muy cara, la corporación entera se está desmoronando y las desercciones son demasiado numerosas, aunque es solo una idea, vayan opinando


Última edición por Demian el Miér Jul 01, 2009 11:19 pm, editado 1 vez (Razón : Agregue una encuesta, tb pueden hacerlo ustedes: Cuando crean un tema y abajo del todo aparece "añadir un sondeo".)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:51 pm

Esta guerra es tan inútil como improductiva. Hemos creado de un problema personal, una guerra entre dos Alianzas, a la cual aún no estabamos preparados para poder afrontar. Consecuencias: SAC, Aliados descontentos, desercciones... Antes de entrar en Guerra se debe debatir en el foro.
Hacer una encuesta, un referendum. Yo voto por terminar esta locura, Honrando a los jugadores que aún estan luchando en estas.. pero teniendo en cuenta a todos aquellos que sufren sus consecuencias.

Somos un Gran Ejercito, una Gran Alianza.. pero tenemos que crecer más. Y una Guerra no se puede decidir de hoy para mañana.
Si somos nosotros quien la proclama, seamos listos... juguemos con el factor tiempo para estar preparados para ella.

Aún es pronto, debemos crecer juntos, ayudarnos y otorgar protección.


Ixidor. S.M del 2do Ejercito. (Corp.III)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:12 pm

A mi me da igual, lo que crean oportuno, si comenzamos la guerra rendirnos ahora sería lo peor pero yo pronto "dejaré" de jugar asi que me da igual lo que ustedes opinen estará bien supongo.
El aspecto positivo de toda la guerra hasta ahora, se han ido los improductivos y desertores, en ninguna alianza serán leales ya que el que es traidor lo es hoy, y mañana y además muchos jugadores que se fueron no tenian ni idea de jugar, como rodallof entre otros.


Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:32 pm

Seguramente el fin de esta guerra supondrá mi marcha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:07 pm

jajaja pero es que todos quieren rendirse? me da que usais lo de las votaciones indiscrimnadamente, si votais 'no' al menos decid por que, o en que os habeis visto afectados, no voteis a lo loco si no os a afectado por que el asunto es importante y además hjul si cuando termine la guerra piensas irte te digo lo mismo que le dije a GUATUSI, no amenazes con esas cosas, simplemente vete ya, supongo habras votado no a la guerra, al final tendremos que rendirnos como cobardes y darles la guerra a ellos como ganada y todo para que os vayais luego, se han ido muchos traidores pero me da que aun quedan otros pocos por irse, los que queden al final serán los mejores que es lo que me interesa tener (gente de la alianza, lo que ha habido era mucha gente dentro pero no de la alianza), el resto que se van son justo los que menos aportan (nada) encima de que muchos que se fueron ni sabian jugar.

La dirección de la Corporación en vista de los últimos acontecimientos ocurridos en las últimas dos semanas, y viendo el gran número de deserciones en masa, traiciones, etc, por no mencionar los estampamientos (malos jugadores o inactivos) deliberará un planteamiento que consistirá, (lo más probable) en juntar alianza principal y canteras en una sola, y crear otra versión de la alianza más fuerte, la fusión de canteras con la alianza principal pasará a ser la sección débil, jugadores con pocas ganas, etc, y con otro nombre irá la alianza principal (para asi si entramos en guerra evitar represalias hacia la cantera "fusion de las alianzas actuales") en donde estarán solo la gente que de verdad quiera jugar y sea leal a esta alianza, los demás, los que esten ahora que aun sigan sin querer luchar por la alianza, podran irse cuando quieran, pero que lo hagan pronto para asi librarnos de ellos.

Si queremos ser una alianza fuerte, no podemos permitirnos tener en la alianza traidores, desertores, estampadores, gente que quiere guerra para luego no hacer nada (caso williams), etc. El que quiera irse que se vaya y no amenaze, quiero ver con quien puedo contar y con quien no.

PD:Como medida preventiva, las amenazas con marcharse de la alianza a partir de ahora equivalen a la expulsión inmediata, sigan votando, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:57 pm

Sapphiron escribió:
jajaja pero es que todos quieren rendirse? me da que usais lo de las votaciones indiscrimnadamente, si votais 'no' al menos decid por que, o en que os habeis visto afectados, no voteis a lo loco si no os a afectado por que el asunto es importante y además hjul si cuando termine la guerra piensas irte te digo lo mismo que le dije a GUATUSI, no amenazes con esas cosas, simplemente vete ya, supongo habras votado no a la guerra, al final tendremos que rendirnos como cobardes y darles la guerra a ellos como ganada y todo para que os vayais luego, se han ido muchos traidores pero me da que aun quedan otros pocos por irse, los que queden al final serán los mejores que es lo que me interesa tener (gente de la alianza, lo que ha habido era mucha gente dentro pero no de la alianza), el resto que se van son justo los que menos aportan (nada) encima de que muchos que se fueron ni sabian jugar.

La dirección de la Corporación en vista de los últimos acontecimientos ocurridos en las últimas dos semanas, y viendo el gran número de deserciones en masa, traiciones, etc, por no mencionar los estampamientos (malos jugadores o inactivos) deliberará un planteamiento que consistirá, (lo más probable) en juntar alianza principal y canteras en una sola, y crear otra versión de la alianza más fuerte, la fusión de canteras con la alianza principal pasará a ser la sección débil, jugadores con pocas ganas, etc, y con otro nombre irá la alianza principal (para asi si entramos en guerra evitar represalias hacia la cantera "fusion de las alianzas actuales") en donde estarán solo la gente que de verdad quiera jugar y sea leal a esta alianza, los demás, los que esten ahora que aun sigan sin querer luchar por la alianza, podran irse cuando quieran, pero que lo hagan pronto para asi librarnos de ellos.

Si queremos ser una alianza fuerte, no podemos permitirnos tener en la alianza traidores, desertores, estampadores, gente que quiere guerra para luego no hacer nada (caso williams), etc. El que quiera irse que se vaya y no amenaze, quiero ver con quien puedo contar y con quien no.

PD:Como medida preventiva, las amenazas con marcharse de la alianza a partir de ahora equivalen a la expulsión inmediata, sigan votando, gracias!!

No es una amenza pero no me siento agusto en esta alianza y por eso pensé en irme cuando acabase la guerra porque aunque no estoy agusto he conocido gente que de verdad lo merece y me gustaría ayudarlos.

A pesar de que soy el más debil de la alianza no he estado "quieto" (como dices que ha hecho william24) y he intentado ayudar mediante espionajes, SAC, etc aunque al final de poco o nada hayan ayudado.
Creo que rendirse es la mejor opción. La guerra ha traído muchas consecuencias para la alianza: pique entre lideres de la alianza, desertores (que si no hubiera guerra quizas podrían haberse quedado aqui aprendiendo y ayudando). Además no veo a nadie por la labor de atacar y estamos todos muy separados e incomunicados, es todo muy frio en esta alianza a pesar del foro.

Si se acaba la guerra me parece buena idea lo de juntar las canteras y todo eso, para empezar de cero

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Andrak

Andrak


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:59 am

No opina nadie más sobre este tema? somos la alianza más numerosa del universo 24 y solo 3 personas deciden si se termina con la guerra o no?
Me parece que a la mayoria de los miembros como que les da igual si estamos en guerra como si no, yo personalmente creo que lo mejor es rendirse y llegar a un acuerdo de paz con la lpp y acabar con esto cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:55 am

Hola camaradas! no he contestado a este tema antes puesto que pienso que soy una insignificancia con respecto a nivel armamentístico y demás yo pienso que "rendirse" es la opción mas lógica aunque creo que mas que rendirse es como un alto al fuego que dé tiempo a rearmarse y a pensar cuál es la estrategia mas conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:07 pm

Aunque se hiciese un alto al fuego volveríamos a lo mismo. Creo que no estamos suficientemente preparados como para vencerles o al menos eso es lo que hemos demostrado pero es una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
Andrak

Andrak


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:27 pm

Estoy de acuerdo, lo mejor es rendirse y por el momento evitar más guerras que no podemos ganar, creo que ahora el dirigente de corporación umbrella es alvaro529, le he comentado que se meta en el foro de ogame y se ponga como fundador de la corporación y declare la paz con la alianza LPP, creo que la mayoria de la corporación, por no decir todos, estaremos de acuerdo con esta primera medida de las muchas que quedan por hacer para volver a subir a la corporación al mismo nivel que teniamos antes de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:31 pm

¿Por qué tenemos que rendirnos? Somos la mejor alianza y lo vamos a demostrar ganando esta guerra, yo pienso que debomos continuar luchando y fundir al enemigo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:48 am

Esta guerra, no es ni guerra. Es algo insignificante... La opción no es rendirse, es firmar un proceso de paz. Ya que la guerra tanto de un bando como por el otro es insginificante e improductiva.


Creo que acabar con esta farsa cuanto antes es lo mejor, quien quiera atacar a jugadores de la LPP ( que en la guerra eran solo 2) que lo siguan haciendo. Pero no veo necesario declarar una guerra, cuando en la Alianza no disponemos de un cuerpo Solido y Rigido de ejercito. Ahora mismo, estamos en una fase de desarrollo en la cual nuestra prioridad es dar protecciñon y crecer juntos. Cuando podamos formar un Ejercito, la Elite, entonces estaremos en disposición de declarar una guerra a un enemigo.

Paciencia compañeros, "Se acerca el invierno".

Ixidor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece acabar la guerra? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece acabar la guerra?   Que les parece acabar la guerra? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece acabar la guerra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» drelaracion de guerra a LPP.-
» Guerra declarada
» Abro hilo sobre la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corp. :: Alianza principal :: Guerra-
Cambiar a: