Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corp.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGuerra declarada Empty

 

 Guerra declarada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:42 am

MENSAJE IMPORTANTE DESDE EL FORO DE OGAME:


***************************************************

La guerra empezará a las 07:15

Nota: Solo fundadores podran postear las primeras 12 horas

***************************************************

En 7 horas comenzará la guerra, esto es inminente. Por tanto cuando comienze estad atentos para dar el primer golpe entre todos los que estemos online, aqui en españa son las 0:44 ahora mismo, yo mañana estaré online sobre las 12:00, es decir en unas 12 horas a partir de ya, eso ocn respecto a mi, en cuanto empiece la guerra podeis comenzar a saco ocn los SAC y cuanto antes mejor Very Happy Saludos camaradas y a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:09 am

A LA GUERRAA.!!!!!!!!!!!

Q SERA NUESTRA VICTORIA ...

SALUDOS A TODOS Y BUENA CAZA.. CON LOS LPP!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:31 pm

Se me olvidó el otro dia colgar el enlace por si lo quereis ver del foro oficial de OGame donde nos dan la hora de comienzo de la guerra:

http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=1019989
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:57 pm

a mi el medin ya ha empezado a atacarme una colonia. q kaxondo es el tio este! Very Happy
ai ke decir que se llevo una miseria y por eso me mando esto

06-15 23:18:27 medin [1:158:11] Sin asunto
perdon por tener q atacarte, pero tu ali entro en guerra con la mia. no es personal ^^

06-15 23:23:40 medin [1:158:11] Sin asunto
P.D.: es obvio q el ataque q hago a tu colonia es simbolico ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:51 pm

Los que menos flotas tengais haced que pierdan el tiempo con vosotros, las estrategias a seguir son múltiples, mientras ellos pierdan el tiempo en ataques como ese sin rentabilidad, la ventaja será siempre muy favorable a nosotros, además ellos tienen jugadores inactivos sin flotas ni defensas con minas altas, yo ya tengo una granja de LPP establecida un tal solacire o algo asi, xDD ese jugador el medin ese sabe que no tienen nada que hacer contra nosotros y el temor de los ataques le hace decir cosas como esa, o como le dijo a william, "que el perderia la mitad de su flota y nosotros todo" xDD

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:18 pm

el solcire ese tiene el planeta principal limpio y la luna tambien, no hay nada y puede ser usado como granja.

Se que al ser de los mas debiles me atacaran mas a mi pero no me importa, solo me haran ataques "simbolicos". Mientras no me hagan un warhit que lo dudo mucho, seguire esperando a que ganeis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:14 pm

Jajajaja, ya estuvo atacandome también a mí el medin ese, me peto un tanto las defensas y unos ligeros, pero nada grave... como dijo aca saphiron, cuanto mas se distraigan con esas colonias mejor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:14 pm

Ami me espio un Dr Pepper qe el esta en g1 y lo mas rarro qe me espio las colonias de g2 xDDD pero para lo qe abra visto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra declarada Empty
MensajeTema: Re: Guerra declarada   Guerra declarada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra declarada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» drelaracion de guerra a LPP.-
» Que les parece acabar la guerra?
» Abro hilo sobre la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corp. :: Alianza principal :: Guerra-
Cambiar a: