Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corp.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDemian el subnormal Empty

 

 Demian el subnormal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
qtedenxculo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:32 am

Te repito que nunca confie en i, sabía que te pirastes con guatusi por eso les dije a todos que no se fiasen nada de ti, hize dos pruebas y como boludo pelotudo conha tu madre, etc q eres no supistes lidiar, primero te dije pasame una lista si (la lista ya la tenia yo hecha por que eran 7 y sabia quien eran) y no dijistes nada y la segunda hubo un dia que te dije que haia misileado a varios de tu alianza y que a ti no, bien despues de decirte aquello aparte de que no contestabas como era tu tonica yo ya sabia que atacabas a los nuestros y no te misilee simplemente xk me faltaron misisles xDD pero ya te tocara, haber si aprendeis a jugar los ngl que solo sois granjas de lo malos que sois, os esta bien empleado por ser unatajo de rufianes traidores, desde nuestraa lianza estaremos vigilandoos, de hecho creo que ya habreis recibido varios regalitos jajajajaja q lo disfruteis
Volver arriba Ir abajo
Demian
Admin
Demian


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Re: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:45 pm

Jajajaaaaa me meo de risa!! jajaja Sos un nene? Mi hermanito de 15 años putea mejor...

"primero te dije pasame una lista si (la lista ya
la tenia yo hecha por que eran 7 y sabia quien eran) y no dijistes nada
y la segunda hubo un dia que te dije que haia misileado a varios de tu
alianza y que a ti no, bien despues de decirte aquello aparte de que no
contestabas como era tu tonica yo ya sabia que atacabas a los nuestros
"


Sos pelotudo? pareciera... Hablas de nunca haber confiado... pero por lo visto no te diste cuenta hasta que me fui con ellos!!!
Sobre lo subrayado... que tiene que ver una cosa con la otra?

Nunca sospechaste que la pechada de mierda que te pegaron fue porque yo avisé a los ROU (unos grosos amigos resultaron) que no estabas conectado? Llevaba casi 2 semanas vigilandote y cuidando a Pelén de tus covardias... y recíen caiste en cuenta???? YO ERA EL TENIENTE DE GUATUSI!! POR DIOS!! QUE MAS HACIA FALTA? TAN MOGOLICO SOS? NO SE SI TE PARIERON O TE CAGARON.

Hablas de más... y decis boludeces... "GRAN LIDER" RESULTASTE SIN ALIANZA NI CUENTA!

Manda el regalito que quieras, apenas conozca el remitente se devuelve, mira que en el foro de ogame todavia estan buscando al "payasito de los umbrella" porque saben que abandonó la cuenta por otra...

Mi poco sentido pesame a tu cuenta por cierto... acabo de mandar unos cargueros a buscar mas de 1kk de recursos, tremenda granja resultaste.

"y como boludo pelotudo conha tu madre"?? En serio... llegas al teclado parado? o tenes que subirte en una silla?

Y si respondes algo pelotudo como de costumbre ni me voy a molestar en leerlo, anda aprendiendo a quedarte callado mejor que te hace falta.

Un abrazo... "boludo pelotudo conha tu madre" jajaaaa Me hiciste extrañar la primaria con ese insulto jajajajaja.

Chau puta.

Volver arriba Ir abajo
https://corp-umb.forosactivos.net
qtedenxculo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Re: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:16 pm

No inventes cosas por que los rou nunca me petaron mientras tu traicionabas, es decir primera mentira, todo un ZAS en toda la boca! estoy hablando con alguien a quien le falta un erbor, lo de la Corp.Umb eso que dices ni se a que te refieres, yo la cuenta se la di a uno que parece ser no se mete ya que tu jamas me granjearias estando yo ahi metido. Eres noob y lo sabes, y encima te calamos todos en la cantera, si no te lo crees tanto que hablas preguntale a cualquiera de la Corp.III que es donde avise, viendo el nido de traidores de la II no pensarias que iba a confiar en nadie de alla, asi pues jamas te enterarias de lo que decia, salvo topo en III tu no tienes ni idea de lo que hablabamos asi que deberias callarte tu que cada mensaje que escribes, peor quedas y mas mofa me das, sabia que no eras muy listo pero esto yaaa, se te acaban los recursos chateando y recurres a paridas sin gracia, pobre!! me das pena! dedicate a crear forillos gratis con interfaz amigable anda majete que es lo maximo que llegaras me da la impresion!


PD: que conste que en el foro de ogame me dijeron que habian posteado batallas contra vosotros jajajajaja mas recibireis por que sois noobs y no valeis ni como lazarillos
Volver arriba Ir abajo
Demian
Admin
Demian


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Re: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:06 am

Pensas cuando escribis? .... pensas?

Nos rebajas con palabras y no defendes con actos...

"La cuenta se la di a un amigo"... La regalaste, la abandonaste... no me calienta, la perdiste porque te fuiste de boca y moriste como un pez.

"nunca me petaron mientras tu traicionabas"
Mala memoria la tuya, hace falta que busque la batalla en el foro oficial? porque hace unos dias la vi y me volvi a reir como cuando fue novedad. Anda y lee lo que te escribieron despues de las pelotudeces que dijiste, hasta yo sabia que "Alexander" era la luna y que nada tenia que ver "cap alexander" (jugador de LEB, amigo por cierto) Pero por las dudas le pregunte y lo nego, y esa mi querida puta es tu primer mentira. "payasito de los umbrella"... (si seguis sin entender preguntale a Athena que fue quien te llamo asi)

Me canse de boludear con vos, ya dije que no vales la pena.

"dedicate a crear forillos gratis con interfaz amigable anda majete que es lo maximo que llegaras me da la impresion!"
Dedicate vos que parece que tenes tiempo, yo con mis estudios de Bioingenieria y programacion C++ seria un desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
https://corp-umb.forosactivos.net
77aquero
Invitado




Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Re: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:51 pm

demian = mascote de alexander? parece que si

nose que discutis por aqui si sois todos unos mancos jugando al ogame, pero me haceis gracia por que al final sois granjeados sin piedad =)
Volver arriba Ir abajo
Demian
Admin
Demian


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Re: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:03 am

77aquero escribió:
demian = mascote de alexander? parece que si

nose que discutis por aqui si sois todos unos mancos jugando al ogame, pero me haceis gracia por que al final sois granjeados sin piedad =)

Jajaja, y este pelotudo? quien le dio vela en el entierro se sapphiron?

A "alexander" ni lo conozco y al menos a yo (integrante de NGL) no soy granja de nadie.

Bueno, deje el foro abierto nada mas que por joder con vos gil, lo cierro mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://corp-umb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Demian el subnormal Empty
MensajeTema: Re: Demian el subnormal   Demian el subnormal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demian el subnormal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corp. :: Alianza principal :: Guerra-
Cambiar a: