Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corp.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseme presento Empty

 

 me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:37 pm

AL IGUAL .. SOY EL MIEMBRO DE HONOR DE LA ALIANZA MADRE...

AKI TIENEN MIS COORDENADAS 1/341/5 ,, CUALQUIER AYUDA Q KIERN SOLO DIMEN ... Q AKI ESTOY PARA AYUDARLOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:38 pm

Hola soy Hummer6 1:87:8 y ya habia jugado antes, pero nunca habia entrado en ninguna alianza y espero ayudar a la alianza para que sea la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:25 pm

Hola a todo/as sOy Lord Pepe y estoy en 1:31:7, si necsitais ayuda en algo os la dare lo mejor posible afro Weno yo tengo algo de experiencia en otro uni

SaluDos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:15 am

Hola a todo los jugadores de ogame!!!!.... mi nombre es SCR3@M (1:306:10), soy nuevo en el juego y pues me parece genial la idea de la creacion de este foro pues tiene zonas de ineteres y es muy bueno (felicitaciones a los creadores), y pues es un honor para mi pertenecer a esta alianza..... y contar con compañeros-superiores que se preocupan por la integracion de todos nosotros!!!! Very Happy cheers demas esta decirles a todos ustedes compañeros que cuentan con mi apoyo en lo poco que les puedo ofrecer, pues aun estoy muy bajo!!! Razz , pero igual aqui tienen a un miembro entusista y muy animoso de superarse!!!!......... buena suerte colegas y a destruir se ha dicho!!!...jjejej cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:41 pm

Hola yo soy Mateo tenia 3 cuentas y me suspendieron la tres Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero despues me cree esta cuenta cuenta y ya voy avanzando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:16 pm

esqe si te pasas recursos de una cuenta de menor puntuacion a otra cn puntos mas altos te la banean y si ven qe la ip es la misma de las 3 cuentas pues tmb!

SaluDos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:43 am

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ALIANZA !!! lol!

BUENO YO SOY RAIDER 1/248/8 , Y BUENO APENAS ACABO DE ENTRAR A LA ALIANZA Y VALLA QUE ME E LLEVADO UNA GRAN IMPRECION DE ESTA YA QUE GUAU !!! ESTA MUY MUY MUY CHIDA Y PUES LA VERDAD ESTA ALIANZA YA ES LA GOBERNANTE DEL UNIVERZO 24 Y QUIEN SE OPONGA A ELLO YO ESTARE A LADO DE TODOS USTEDES DIPUESTO A DAR TODO POR TODOS Y POR LA ALIANZA SIMPRE TODO LO QUE HAGA SERA EN NOMBRE DE LA ALIANZA Y SUS GRANDES GUERREROS Twisted Evil , Y BUENO TENGO EXPERIENCIA EN OGAME E TENIDO 2 CUENTAS MAS EN EL UNIV. 27 Y 30 PERO POR ERRORES QUE COMETI Y QUE YA APRENDI ME QUITARON LAS CUENTAS POR IP Y BUENO SI TENIA EXPERIENCI TENIA YA 80000 EN LAS CUENTAS PERO BUENO ES EL PASADO Y EL PRESENTE QUE HOY VIVO CON TODOS USTEDES LES AYUDARE Y ACONSEJARE EN LO QUE PUEDA . SOY AUN DEBIL PERO IGUAL SI ALGUIEN NECESITA ALGO AQUI TIENEN UN AMIGO .[/fon]

FELICIDADES A LOS FUNDADORES king Y CREADORES DE LA ALIANZA Y POR SUPUESTO A LOS INTEGRANTES DE ELLA YA QUE SI ELLOS ESTA ALIANZA NO SERIA LAS MAS FUERTE DEL UNIVERSO 24 cheers !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:14 am

DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DE CORPORACION UMBRELLA Y CANTERAS !!!!
me presento 1577661552
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corp. :: Cantera de la corporación :: Presentaciones-
Cambiar a: