Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corp.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSolicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty

 

 Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty
MensajeTema: Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab   Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:08 am

Hola soy GUATUSI ex-integrante de la Corporacion Umbrella, este mensaje es para intentar que de una manera oficial lograr que el diferendo que tengo con el fundador de la alianza sea sangado de una buena manera.
El fundador ( sapphiron ) a estado acosando a el jugador pelen de manera constante, espiandolo y de vez en cuando destruyendo sus defensas con misiles.
Como ejemplo les dejo los informes que nos dio nuestro compañero que coloco aqui para que todos esten enterado:

El jugador pelen envía el siguiente mensaje circular:
1 misil del planeta NERON [1:41:6] ha golpeado en tu planeta AK4 [1:38:4] !

Objetivos:
Defensa golpeada
Cúpula pequeña de protección 1( -0 ) Cañón iónico 21( -16 )
Cañón Gauss 14( -0 ) Láser grande 15( -0 )
Láser pequeño 135( -2 )


06-21 20:52:29 Orden de la flota Ataque con misiles
4 Misiles del planeta NERON n1:41:6] ha golpeado en tu planeta AK4 l1:38:4] !
4 los misiles atacantes han sido destruidos por los misiles antibalísticos.
Objetivos:
Defensa golpeada
Misil de intercepción 4 Cúpula pequeña de protección 1
Cañón iónico 21 Cañón Gauss 14
Láser grande 15 Láser pequeño 134


4 Misiles del planeta NERON [1:41:6] ha golpeado en tu planeta AK4 [1:38:4] !
4 los misiles atacantes han sido destruidos por los misiles antibalísticos.
Objetivos:
Defensa golpeada
Misil de intercepción 4 Cúpula pequeña de protección 1
Cañón iónico 21 Cañón Gauss 14
Láser grande 15 Láser pequeño 134


Entiendo que todos los jugadores tengamos necesidad de atacar para obtener recursos, es parte del juego , todos lo hacemos pero no puedo aceptar que por un deseo de desquitarse con alguien lo este atacando de continuo con la unica intencion de molestarlo y no dejandolo progresar en el juego.
Como uds sabran mi postura es defender a mis compañeros, eso lo que mejor lo saben son los reclutas de la primera cantera, que si estaba dentro de mis posibilidades yo siempre los defendi y si era necesario que me destruyeran parte de mis naves siempre estaba dispuesto a hacerlo y si entendia que no podia por mi cuenta recurria con algun integrante de la alianza mayor.
Por lo tanto como mantengo la misma postura en la Alianza New Generation Lab, debo defender a mi compañero, les solicito por este comunicado que sapphiron deje de atacar a pelen de esa manera, no me gustaria tener que enfrentarme con nadie de uds. y creo que a nadie de aqui tampoco.
Nosotros discrepamos en una estrategia de guerra que se decidio por esta alianza, yo estuve encontra pero decidi acatarla y quedarme hasta su termino para intentar cumplir mi cometido en la alianza que era llevar a buen termino unas de sus canteras, pero hechos posteriores no lo permitieron, nosotros decidimos irnos y comenzar una nueva alianza, decidimos ese camino.
Uds, tienen el derecho a disentir con nosotros sobre la decision que tomamos, pero le pedimos que nos respeten como jugadores y principalmente como personas.
Saludos y buena caza para todos!!!! Buen Ogame!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab   Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:43 pm

No Spamees GUATUSI con mensajes de ataque, si quieres quejarte hazlo bien y piensa antes de escribir, yo te dije que si lo ataque ayer fue más que nada por que me mandastes un mensaje pidiendome que lo dejase en paz o entrarias en escena y para amenazas estoy yo xDD, asi que fue por tu culpa por que casi me habia olvidado de pelen. Con este mensaje que acabas de colgar tendré que volverlo a atacar por pesado que eres, si bajo 50 posiciones no fue por mi culpa por que yo solo lo misilee un par de veces asi que deja de llorar tio, te dije que hagas lo que tengas que hacer, atacame y ya está luego yo ya veré lo que hago.
Adiós y espero que useis esta sección que es pública para cosas más importantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab   Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:35 pm

Me parece absolutamente vergonzoso por tu parte Sapphiron misilear a un ex-compañero por chorradas mientras estamos en guerra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab   Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:17 pm

Ese no es mi compañero, y además si alguien me insulta yo misileo que es más respetable y más digno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab   Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:40 pm

Sapphiron escribió:
que es más respetable y más digno.

más respetable y más digno que que? porque a mi no me lo parece scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Empty
MensajeTema: Re: Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab   Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud en nombre de la alianza New Generation Lab
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza cerrada
» Como llegaron a la alianza???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corp. :: Embajada :: Zona de debate y proposiciones-
Cambiar a: