Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
Importante, es imprescindible que uses el mismo nick que en el juego al registrarte. Gracias.
Umbrella Corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Corp.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMiembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty

 

 Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrak

Andrak


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:41 pm

Saludos!! como responsable de la segunda cantera de la corporación creo este hilo para que los miembros de mi cantera se vayan presentando y los vayais conociendo, a mi ya me conoceis muchos de vosotros, estoy aqui para incorporar en nuestras filas a los futuros guerreros de la alianza!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Presen..   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:18 pm

Buenas soy Ixidor, incorpore en la alianza ara un par de dias. Ingrese con el segundo rango el de sargento.
Mis cordenadas son de 1;230,X. Si alguien necessita ayuda o qualquier cosa, si puedo inentare proporcionarla.
Saludos. Ixidor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Presentación   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:40 pm

Hola, yo me llamo Sergi, no se cuanto llevo exactamente jugando pero creo que hara entre 1 y 2 meses. Antes estaba en la cantera 1 pero con la creación de esta me pasé aquí por falta de personal. Hace poco he alcanzado el rango de sargento y mi planeta principal esta en 1:238:7 tengo otros 2 planetas y el cuarto en proceso de colonización, (ya he destruido el planeta unas 10 veces XD). Saludos, capa_88.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:42 pm

Nas soy KsNN me presento soy un jugador nuevo en esto de ogame y me gustaria dar lo mejor de mi y creo que no defraudare cada dia subo mis puntos mas o menos como se puede y espero que os guste mi presencia en esta alianaza.

Gracias ^.^
Volver arriba Ir abajo
Demian
Admin
Demian


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:46 pm

Debido a las confuciones con las canteras pondré los nombres que llevan en el juego: siendo corp II la cantera1 y Corp III la cantera 2.
Volver arriba Ir abajo
https://corp-umb.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:00 pm

Buenas, yo soy JSalvatella y me he unido hoy a la cantera. Sí, soy ese tio de los 4 puntos! xD Soy un jugador con mucha experiencia, jugué en los servers 14 y 15 cuando estos eran los últimos. Llegué a estar en el TOP 50 pero me cansé de jugar y lo dejé. Ahora me han vuelto las ganas de jugar y daré lo máximo de mí ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:12 am

Veo que la gente se va animando, que bueno esto del Foro.

Estaria bien saber mas o menos de donde es la gente. Yo soy de Catalunya, ando por los alrededores de Girona. Pero en setiembre estare en la UAB (Barcelona).

Ixidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:02 am

Pues yo también soy catalán, pero de más al sur, en las tierras del Ebro. Igual que Ixidor este año tambien me voy pa Barcelona a estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:10 am

Pueeees yo también soy catalán xD Soy de Lleida, ahora me piro para hacer la sele pero a diferencia de vosotros yo me quedaré a estudiar en la UdL (Universidad de Lleida).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:40 pm

HOLA MANOS .. SOLO PARA DECIRLOS Q SI NESECIETAN AYUDA SOLO AVISEN ... SOY DE LA ALIANZA MADRE EL MIEMBRO DE HONOR... AKI LO TIENES MIS COORDNADAS 1/341/5 --

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:49 pm

Hola soy tete. Solo decir que me tienen aki para lo k necesiten y k intentaremos llevar esta alianza a lo mas alto. Un saludo a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:25 am

Hola soy Salvelox llevo poco tiempo en este juego aunque ya jugué hace unos años y ahora me he reenganchado XD soy de Andalucía mas concreto de linares (Jaén) para lo que queráis mi planeta es 1:140:8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:49 am

Hola compañeros, yo soy Kyori, estoy muy emocionado de estar dentro de esta gran organizacion, empece hace como unas tres o cuatro semanas jocolor , estoy empezando como soldaod razo y espero ser el mejor de todos Twisted Evil , bueno espero conocerlos un poco a todos, mi planeta principal es 1-174-7, tambien tengo otras dos colonias, y espero hacerme la otra muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Admin
Demian


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:24 am

Kyori113, recuerda enviarnos un mensaje personal a Sapphiron, Andrak o a mi dentro del juego para poder darte los privilegios de "camarada" dentro del foro.

Aprovecho para recordarte que las colonias debes hacerlas muy apartadas, en lo posible en otra galaxia, para que cuando te quieran atacar no las puedan encontrarlas tan facilmente.
La cantidad de campos disponibles debe ser mayor a 200, caso contrario destruyela y vuelve a colonizar, si bien ahora no es importante en el futuro te servirá!!

Espero que cumplas tu objetivo!!
Volver arriba Ir abajo
https://corp-umb.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:36 pm

Hola!

Algunos de vosotros ya me conocéis, mi nick en el juego es Julieta (no sé si eré la única chica por aquí!!! jejeje).

Bueno, tengo 27 años y soy de España y espero que podamos crecer mucho juntos Smile

Un saludo a todos! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:37 pm

Hola, como mi nombre indica, yo soy marcos (MarKosZ8) y es un placer formar parte de esta alianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Empty
MensajeTema: Re: Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella   Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros de la segunda cantera de corporación umbrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es del primero , pero en la segunda ronda me ganaron de mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Corp. :: Cuerpo del segundo ejercito :: Presentaciones-
Cambiar a: